¿Es la naltrexona una sustancia controlada?

No, la naltrexona no está etiquetada como material controlado por la institución de cumplimiento de la medicina de EE. UU. (DEA). La naltrexona es el antagonista opioide completo que bloquea las medidas eufóricas simplemente (definición que no puede desencadenar una adicción o una mayor). La naltrexona está aprobada para su uso dentro del plan de tratamiento de clientes con Opioid incorporan trastorno (OUD) o dependencia de bebidas alcohólicas, además de asesoramiento. Cualquier médico puede recomendar naltrexona.

¿Cómo puede venir la naltrexona?

La naltrexona está disponible como una inyección intramuscular de acción prolongada (marca registrada: Vivitrol ) o como tabletas orales simples de 50 mg. No existe un diseño universal para Vivitrol hasta la fecha.

Vivitrol se utiliza para evitar recaídas en el tratamiento de la dependencia de las bebidas alcohólicas o el uso de opioides. Puede ser beneficioso para los clientes que los problemas se mantengan en la rutina de medicación administrada por vía oral. Vivitrol puede prevenir los antojos durante treinta días con una sola inyección. Se pueden obtener en una energía de 380 mg y se aprobó inicialmente en 2006.

Vivitrol está disponible en farmacias especializadas calificadas, entregue el medicamento a su médico cada mes antes de su inyección. Su proveedor médico puede ayudarlo a completar los formularios que necesitará y proporcionarle las vacunas mensualmente dentro del consultorio.

Las píldoras orales de naltrexona se muestran diariamente. Las tabletas orales de 50 mg tienen un impacto que dura un día.

Enfermedad por uso de opioides (OUD)

La naltrexona oral es la única opción para clientes motivados con signos más leves de OUD que pueden implementarse fácilmente para el cumplimiento del tratamiento. Pero las características de mala adherencia limitaron el uso de naltrexona dental para OUD. Los estudios científicos han demostrado una mejor efectividad con el tratamiento con metadona o buprenorfina para la OUD.

La naltrexona puede precipitar los signos de abstinencia si, sin embargo, utiliza narcóticos y nunca debe usarse antes del final de una abstinencia de opioides supervisada por un médico, generalmente de 7 a 10 días.

Dependencia del alcohol

Para la terapia de la dependencia del alcohol, los clientes NO deben ingerir activamente durante el tiempo en que comienzan el tratamiento con Vivitrol.

¿Conoce los efectos negativos de la naltrexona?

La naltrexona puede precipitar un desprendimiento de leve a potencialmente grave en personas que dependen literalmente de los opiáceos. Los efectos no deseados más generalizados informados con naltrexona incluyen:

  • calambres o dolor de barriga
  • dolor de cabeza
  • mareos
  • impulso del sitio web de inyección como molestias o dolor (Vivitrol simplemente)
  • ansiedad, nerviosismo
  • problemas para dormir
  • dolor en las articulaciones y los músculos
  • náuseas o vómitos
  • fatiga

  • Conclusión

    • La naltrexona ciertamente no está clasificada como un material administrado. Es un antagonista opioide completo que obstruye los pasos eufóricos en el receptor de opioides (lo que significa que no puede crear un aumento o dependencia).
    • Se utiliza conjuntamente como un elemento de la solución de tratamiento de pacientes con dependencia de bebidas alcohólicas o uso de opioides. trastorno, en conjunción con el asesoramiento. La naltrexona no es una cura para la adicción a las drogas o el alcoholismo.
    • Se puede encontrar con receta médica como una inyección intramuscular de acción prolongada (compañía: Vivitrol) o como una píldora dental de 50 mg (común). Vivitrol aún no está disponible en forma simple.

    Esta es solo una pequeña información y conocimiento que debe conocer sobre la naltrexona para un uso seguro y eficiente. Revise la información completa de naltrexona o Vivitrol aquí mismo, y revise estos datos con su médico u otro profesional de la salud.

https://kamagra-precio.com